Temporada 2019

ADAM BEYER

Desde el fértil movimiento clandestino sueco hasta la cumbre de la cultura global de los clubes, el reinado de Adam Beyer continúa atrayendo el corazón del techno moderno como pocos otros de la época. El DJ / productor con sede en Estocolmo ha llegado a encarnar uno de los legados más consistentes y cuidadosamente construidos en Europa, para emerger y tener influencia en todos los continentes.

AMELIE LENS

En un período relativamente corto, Amelie Lens se ha elevado a la vanguardia de la escena del techno internacional, gracias a su talento detrás de las cabinas, a una implacable ética de trabajo y verdadera pasión por la música que le ha procurado giras internacionales.

Ann Clue

A Ann Clue le encantan los sonidos profundos y los graves duros y reproduce muchas pistas experimentales pero directas. Ella es una recién llegada en una manera directa para evaluar las pistas de baile en todo el mundo.

ANNA

Nacida en Brasil y con sede en Barcelona, ANNA está en boca de todos, con un éxito que la respalda. Cuenta con producciones para sellos muy respetados y sus sets de calidad suenas por las pistas de baile de clubs y festivales alrededor del mundo. Tiene la intención de superar las expectativas en todos los aspectos de la música.

Bea Tricks

Bea Tricks aprendió ella misma el arte de ser DJ, ya que estaba decidida a pinchar para expresar su gran gusto musical en las mejores discotecas del mundo. En los últimos 9 años, ella ha logrado hacerlo, consiguiendo un estilo muy reconocible.

Boris Brejcha

Boris Brejcha empezó su educación musical en su adolescencia. Fue educado tocando la batería y el teclado. Ningún estilo de música puede describir su estilo, así que decidió crear su propio género, el ‘’hightech minimal’’. Disfruta de sus espectaculares sonidos. Harán volar a tu mente.

Chris liebing

Chris siempre ha estado al pie del cañón, y sigue presentando un Techno sólido en el lado más profundo del espectro musical, mientras sus sets de DJ continúan a toda velocidad: viajes sonoros entre luz y oscuridad, siempre lejos de las pistas corrientes de la música mainstream. * Reemplazará a Len Faki que ha cancelado por motivos de salud.

DENIZ BUL

Deniz Bul es un joven y talentoso DJ y productor con sede en Alemania. Lo que lo hace reconocible son las bases progresivas únicas con melodías mezcladas con algunos vocales. Progresivo y a veces profundo, pero siempre bailable es de lo que trata su estilo. Está influenciado por Techno, Trance y Minimal Techno.

EGYPTIAN LOVER

Comenzó como DJ en 1978-79 y se convirtió en el DJ principal de Uncle Jam’s Army en 1982. The Egyptian Lover ha traído ese sonido que tanto has disfrutado durante más de 35 años. Música para hacerte bailar. Recibiendo su estilo de Kraftwerk y disfrutando de la caja de ritmos Roland TR-808, programándola como un loco, le encantan los ritmos que nadie hacía por aquél entonces.

Fernanda Arrau

Fernanda Arrau es una dj-productora de origen chileno, residente en Madrid. Desde el 2006 ha sido un nombre habitual en los clubes más importantes de su Santiago natal, contribuyendo al desarrollo de la escena underground actual tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica.

LIL LOUIS’

El padre fundador de la música house no necesita presentación. Nacido en Chicago, Lil ’Louis, ha sido una fuerza impulsora detrás de la música electrónica durante casi 4 décadas, y continúa abriéndose camino hacia adelante.

MACEO PLEX

Maceo Plex es uno de los djs / productores que están en boca de todos gracias a los grandes hits que está publicando y a su increíble directo que lo ha llevado a pinchar en los mejores clubs y festivales de Europa y América.

NÖLE

Imanol Pagola, más conocido como Nöle, comenzó su trayectoria musical en la adolescencia, tocando en varios grupos de punk hasta que comenzó a acudir a sus primeras raves. Sonidos magnéticos e hipnóticos, con un toque de electro, son la esencia de sus producciones de hecho sus creaciones están siendo valoradas por grandes artistas de renombre internacional.

Orbe

Fernando Sanz se ha dedicado firmemente al arte de ritmos desde que era un joven de 14 años en la ciudad portuaria de Algeciras, en el sur de España. Bajo el sello Imprint Orbe Records, Sanz ha cultivado su propia comunidad Thriving techno como artista y director de sellos. Orbe mantiene el estilo surrealista y de ensueño mientras despliega patrones discretos de batería.

Patrice Bäumel

Bäumel infunde sus dj sets con una energía infecciosa y sentido de aventura, creando un sonido que satisface tanto la mente como el cuerpo. Lo denomina “música techno para adultos”.

Paul Kalkbrenner

El berlinés Paul Kalkbrenner es un talento internacional único. De hecho, con siete álbumes de estudio y más de 2.3 millones de fans de Facebook, es una de las superestrellas más grandes del techno en un momento en el que las grandes dosis de EDM y los DJs que lanzan pasteles parecen reinar. Las exigentes composiciones de Paul están llenas de energía. Existen para alejar a sus oyentes de lo cotidiano, de la rutina semanal e introducirlos en el arte, el éxtasis, la amistad absurda, la esperanza y el amor.

Raxon

Nacido en Egipto y ahora con sede en Barcelona, ​​como artista, Raxon es un testimonio de que la pasión y la determinación te llevarán a donde quieres estar. Días, noches, meses y años en el estudio han contribuido a una serie de lanzamientos aclamados en los últimos años, en las grabaciones más solicitadas del globo.

SAMA’

Artista emblemático de la escena underground palestina, SAMA ‘es la primera Dj palestina y productora de música electrónica. Con un enfoque en la electrónica, más específicamente el Techno, House y otros subgéneros más profundos. Su sonido: un techno potente, seco y musical a la vez, con un toque único.

SPEEDY J

Desde principios de los años noventa, Speedy J ha estado llenando pistas de baile alrededor del mundo, a medida que el techno se convirtió en una fuerza dominante en muchos clubs. Este mago del sonido mezcla un techno fluido y armonioso con una fórmula mucho más compleja llena de sonidos frenéticos, ritmos crepitantes y giros tremendamente emocionantes.

THE BLACK MADONNA

Ella tiene una técnica sublime detrás de los platos, The Black Madonna es conocida por su selección de vinilos dinámicos y fluidos, que van desde la música disco hasta el techno. Y luego, por supuesto, está su energía inimitable, una alegría contagiosa y la capacidad de conectarse con la multitud, que junto con su habilidad la ha consolidado como favorita del público en lugares ilustres como Panorama Bar en Berlin.

THEYDREAM

Theydream son los hermanos suizos, Jonas y Stefan. Se encargaron de producir música electrónica después de escuchar a artistas como Boris Brejcha, Extrawelt y muchos otros. Mientras tomaban cierta influencia de los artistas mencionados, lograron crear su propio estilo melódico y atmosférico de música.

Vane Madrid

Desde sus comienzos, el house ha marcado su carrera como DJ, también abarcando estilos como el techno, el electro y el minimal de texturas hipnóticas e intrincadas. Con el paso de los años ha ido adquiriendo un gusto y un estilo muy personal, siempre presente en sus sesiones cargadas de groove y gran desarrollo musical.

Media partners / Sponsors