Temporada 2018

Âme

En un género aparentemente obsesionado con volver al pasado, buscan firmemente el futuro de la música de baile. Impulsados por una evolución continua desde que comenzaron a hacer temas en 2001, el dúo alemán de Frank Wiedemann y Kristian Beyer ha desafiado las expectativas de los asistentes al club con su música conceptual y única visceral.

Derrick May

Derrick May es una de las mejores figuras vivas de la música electrónica y una de las pocas en cualquier género que ha ayudado a crear un estilo que ha cambiado el sonido y la forma de una música popular en todo el mundo: el techno.

Dixon

Conocido por su perspicaz comprensión de la pista de baile, Dixon siempre ha mostrado un sexto sentido inigualable para capturar el ambiente de una noche a través de sus DJ sets cuidadosamente diseñados e instintivos. Desde sus impecables selecciones a sus habilidades de mezcla con precisión micrométrica, su savoir-faire hará, como siempre, maravillas. ¡No podemos esperar a ver lo que el idílico escenario de Brunch -In the Park inspirará al jefe de Innervisions!

Dubfire

Nacido en Irán y criado en los Estados Unidos, Dubfire desarrolló sus habilidades pinchando en clubes locales en Washington, DC. Es un artista cuyo impulso, talento e intuición lo han colocado dentro del nivel superior del resto de artistas electrónicos. Constantemente evolucionando, Dubfire es único en su especie.

Edu Imbernon

El artista polifacético Edu Imbernon se está convirtiendo en una propuesta de música electrónica a nivel global, productor, remezclador, DJ y dueño de un sello. La mezcla de Edu de música electrónica, house e indie lo han llevado a lanzar en sitios como Bedrock y Get Physical.

Gela

Letfield. Disco, not so disco. Coldwave. No wave. New York Noise. Slow sexy techno. AfroFun-k. Electro.

Gui Boratto

Comenzó a trabajar como productor, ingeniero de audio y multi-instrumentista a principios de los años 90. Después de innumerables publicaciones para grandes sellos internacionales, comenzó a dedicar su tiempo a su propia música, encadenando varias cadenas de pop-infusionado, techno y house y traduciéndolos en su propia corriente de conciencia groove.

Henrik Schwarz

Originario de la parte meridional de Alemania, Bodensee, Henrik Schwarz es un veterano en la escena del deep house aleman. Las mezclas fueron su primer amor, construyéndose una reputación en cientos de eventos importantes a principios de los noventa.

Indira Paganotto

Indira Paganotto nació en 1992 y actualmente es una de las promesas más jóvenes de España. Indira ha tenido una educación musical muy ecléctica. Su padre, DJ en los años 80, fue su educador y su colector de música disco, jazz, acid house y goa, biblioteca perfecta para ella. Sus sets están llenos de elegancia y bailabilidad efusiva, con una selección de calidad que nos lleva de la música de los 90 a la música techno underground más actual.

IVA

IVA se abrió a la escena musical internacional y tocó en los mejores clubes de Colombia, Brasil, Chile, Perú y Estados Unidos. Además de ser Dj, Iva es una de las mayores productoras y organizadores de la escena musical boliviana. Ella es la propietaria de la mayor fiesta en Bolivia llamada Electropreste.

Javi Redondo

Javi Redondo’s sessions in the best clubs of Madrid have added weight to his name, as well as his latest releases by record labels like Meant, My Favorite Robot and Correspondant.

Michael Mayer

Como DJ, productor y remixer, Michael Mayer sigue siendo una de las principales celebridades de Alemania en la música dance. No es ningún secreto que pasa los fines de semana viajando por el mundo. Es probable que a lo largo de su carrera haya actuado frente a millones de personas.

Mike Gannu

Tras el aka de Mike Gannu está el valenciano Miguel Galán, un DJ y productor que está llamado -de forma firme y fundamental- un ser de los artistas emergentes más destacados del techno underground actual.

Nastia

Una DJ multidisciplinaria y experta en la lectura de las multitudes, Nastia puede tocar techno industrial, experimental, house o DnB dependiendo de la situación. La agenda cada vez más concurrida de Nastia la lleva a algunos de los lugares más respetados del mundo: Panorama en Berlín o Fabric en Londres.

Patrice Bäumel

Bäumel infunde sus dj sets con una energía infecciosa y sentido de aventura, creando un sonido que satisface tanto la mente como el cuerpo. Lo denomina “música techno para adultos”.

Saoirse

La primera incursión de Saoirse en el campo de la música electrónica llegó a una edad muy temprana, acompañando a su madre a fiestas libres en su país natal, Irlanda. No pasó mucho tiempo antes de que se gastase cada penique en vinilos y cada hora extra dedicada a buscar en registros antiguos y nuevos. Su interés y comodidad con una amplia gama de géneros significa que es capaz de tejer sonidos sin esfuerzo, con iguales medidas de facilidad y estilo.

Tiga

Desde 1992, Tiga ha sido parte fundamental de la escena electrónica en Norte América. Este DJ, productor, diseñador y empresario ha estado envuelto en innumerables proyectos y ha actuado en cientos de eventos.

tINI

tINI comenzó escuchando new romantics, grunge y hip hop. Su interés por el hip hop y el big beat le hacen acercarse a unos platos y a experimentar con ellos. Al cabo de un tiempo su interés, conocimiento y técnica van aumentando y la llevan a escuchar música más electrónica, en especial cuando se encuentra con el tema Amerika de Moodymann.

Trikk

Una de las mejores exportaciones de Oporto, una ciudad que está ganando reputación como una gran incubadora de movimientos clandestinos y la mejor ciudad inspiradora para los músicos de los subgéneros más oscuros.

Media partners / Sponsors