Skip to main content
Noticias

Comienzo de temporada Brunch -In the Park 2022 y canjes entradas guardadas

By febrero 7, 2022diciembre 14th, 2022No Comments

¡Hoy venimos con buenas noticias! El próximo domingo 24 de abril inauguramos la temporada de primavera de Brunch -In the Park Madrid 2022 y contamos contigo.

Queremos volver a agradecerte que hayas conservado tu entrada desde 2020 y también informarte que tendrás acceso gratuito a uno de los eventos Brunch -In the Park 2022 canjeando tu entrada.

Para asistir a uno de estos eventos, tendrás que solicitar tu entrada con al menos una semana de antelación para la fecha que quieras, rellenando un formulario. 48 horas antes del evento recibirás tu/s entrada/s a través de Resident Advisor para poder presentarla/s en el acceso al recinto.

Para solicitar el canje de entrada para el primer Brunch del 24 de abril, en el Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, deberás hacerlo a través de este formulario: https://forms.gle/vprrpv2FT9yh84jA6

A medida que los próximos eventos se vayan anunciando, podrás encontrar el enlace a los formularios de canje en el evento de venta de tickets en Resident Advisor o en el evento Facebook de la fecha concreta.

*El canje de entrada será posible para cualquier evento Brunch -In the Park de la temporada 2022, una vez pase este año ya no se podrán solicitar. Recuerda que hay una cantidad limitada de entradas canjeables por cada evento y debes solicitarlo con al menos una semana de antelación.

Muchas gracias por tu apoyo.

¡Nos vemos en la pista!